Jesucristo no fue crucificado, esto lo confirma una nueva Biblia

El Vaticano confirmó oficialmente que Jesucristo, según una Biblia de 2000 años de antigüedad descubierta no hace mucho tiempo en Turquía, no fue crucificado.

En esta Biblia única, que se encuentra actualmente en el Museo Etnográfico de Ankara, quien más llamó el interés del público del Evangelio, fue Bernabé, uno de los discípulos olvidados de Jesús. Y este discípulo afirma que el Gran Maestro era solo un Profeta, pero no un hijo de Dios. Además, Bernabé llama al apóstol Pablo un impostor, aclarando que en lugar de Cristo, Judas Iscariote fue crucificado, mientras que  Jesús ascendió vivo al cielo.

Screenshot_1

Refiriéndose al informe del Museo Nacional de Ankara sobre el libro sagrado encontrado, se dice que la Biblia de 2000 años de antigüedad fue confiscada accidentalmente a unos contrabandistas durante una operación contra terroristas en el Mediterráneo. La pandilla, que tenía una copia tan valiosa del libro sagrado, se dedicaba a excavaciones ilegales, así como al contrabando de antigüedades. El valor de la Biblia se estima en casi treinta millones de dólares, pero los teólogos comentan que este libro no tiene precio.

¿Será original la Biblia encontrada?

De acuerdo con informes de los editores mencionados, las autoridades religiosas de Tehrama, valiéndose sobre la base de la conclusión de los mejores expertos en Teosofía, y en la determinación de la verdadera edad del artefacto, alegan que la Biblia es verdadera. Hay que observar que el libro, está escrito en letras doradas sobre piel antigua y además, en el idioma arameo, que es el mismo que hablaba Jesucristo. En este libro, además, hay una gran cantidad de datos e información, lo que confirma su autenticidad, por ejemplo, la edad de la Biblia es de dos mil años, y al mismo tiempo, contiene la profecía de Jesús según la cual, 700 años después el mundo estaría marcado por la llegada del profeta Mahoma, fundador del Islam, así como muchos otros casos maravillosos e increíbles.

Screenshot_2

Recordemos que durante el Concilio de Nicea en el año 325, la Iglesia Católica tomó y canonizó solo cuatro Evangelios para la Biblia oficial (la cual conocemos): el de Marcos, Juan, Lucas y Mateo. Todos los demás, los que no se ajustaban a las tareas de la Iglesia, incluido el Evangelio de Barnabas, fueron rechazados, y luego se perdieron. Más tarde, la Biblia se complementó con los Rollos del Mar Muerto y los Evangelios Gnósticos. Sin embargo, el libro sagrado recién encontrado está preocupando seriamente al Vaticano.

Es poco probable que la Iglesia Católica reconozca que Jesucristo pudo no haber sido crucificado, afirman los teósofos. Quizás ahora el Vaticano le pida a las autoridades turcas que le proporcionen la nueva Biblia para un estudio cuidadoso y determinar su contenido como una "falsificación musulmana", una mentira, como se hizo con la revista "Truth" en el 2000: ya tienen experiencia. El nuevo texto, de acuerdo con los ateos, podría provocar que los cristianos se hagan muchas preguntas sobre su fe y sobre el mismo Jesucristo, sin embargo, ¿esto es algo que necesita el Vaticano?

Fuente: weirdandunexplained

Comentarios